Algunas Novedades de Basel 2013

BASELWORD 2013

Un año más llegó Basel 2013 con sus novedades alabadas por unos y criticadas por otros, voy a dejar en este post algunas de ellas.

Rolex-gmt-blue

Foto de Rolex Passion Report

Rolex GMT-BLNR

Rolex ha presentado una nueva variación de su GMT cerámico el cual hasta ahora solo estaba disponible en color negro, la nueva versión llamada BLNR luce una nueva combinación en el bisel negro y azul. Por lo que parece la combinación más mítica y quizá mas buscada por los seguidores de Rolex la “Pepsi” sigue sin llegar, al menos este año.

Por otro lado la denominada ( segunda marca de Rolex) sigue en la linea de resucitar sus viejas glorias con una “reedición” del Tudor Montecarlo, que como vemos siguen sin poner la lente ciclops en la fecha.

Tudor-Montecarlo

Y como no solo de reediciones vive el hombre han presentado un nuevo cronografo siguiendo las ultimas tendencias en materiales cerámicos :

Tudor-blackshield

Uno de los relojes que causaban gran expectación durante los días previos a la feria de Basel era el lanzamiento del nuevo Breitling Emergency, el II.

Emergency-2

Esta vez Breitling se ha esforzado dotando al nuevo emergency con una doble antena para emitir en dos frecuencias la antigua 121,5 y la nueva 406 mhz. El nuevo Breitling parece una novedad muy llamativa pero hay dos factores que igual tira para atrás algunos : el tamaño 51 mm y el precio, que se habla que estará sobre los 9.000 euros.

emergency2-foto

Y para los amantes delos divers, como cada año el maestro Rrueger en su blog ha colgado fotos de las novedades en divers :

Saludos …😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: