Retrospectivas

Os dejo un par de enlaces sobre un par de exposiciones que tuvieron lugar hace algún tiempo, una dedicada al Omega Speedmaster y otra al Rolex Submariner. Uno nunca se cansa de ver relojes y relojes, pero los clásicos son clásicos por algo. En estos enlaces de dos blogs se pude apreciar la historia de estos grandes iconos :

Por un lado el enlace de speedmaster.es de la exposición que se pudo apreciar en Pera Quera en Girona sobre el Omega Speedmaster :

Foto de speedmaster.es

Aqui esta el enlace : Speedmaster

Para aquellos amantes a los speedmaster, les recomiendo si no la han visto ya la gran serie De la tierra a la Luna, con la calidad de HBO y con 17 nominaciones a los EMMI. Serie donde la ambientación es perfecta y se ven bastantes speedys, aunque también algún Rolex Profesional😉 ¡¡¡

Y por otro lado desde Relojes para Todos y por Vegaban una exposición sobre la evolución del Rolex Submariner, que tuvo lugar en Grassy en Madrid :

Foto de Vegaban

Aqui esta el enlace : Relojesparatodos. Resaltar las pedazo de fotos ¡¡¡¡¡¡¡

Como nota, hay una foto que me tiene intrigado en esta exposición de Rolex, se trata de un 1680 pero con plexi sin lupa. Alguna vez había visto algún ejemplar pero a modo custom, es decir, una modificación personal, ( hay gente que ve las lineas del reloj más limpias sin la mítica lupa de aumentos del Rolex Submariner). Pero que yo sepa no se fabrico con ese tipo de cristal…

Aqui la foto :

Saludos ¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: