Precista PRS50/B

prs50b

Precista Prs50/B foto Timefactors.com

Eddy, Timefactors.com, enseña su última creación el Prs50/B.

EL PRS50


Prs50

Hace más o menos un año, salio a la venta el PRS50, un claro «homenaje», por abreviar lo de reloj inspirado en, el Fifty Phatoms ( 50 brazas ), del cual ya mencionamos por encima en este blog.

Fifty Phatoms

Como se ha podido ver ha sido un reloj con una salida tremenda, a día de hoy, esta fuera de stock en su web, y me consta que hay gente esperando ;).

EL PRS50B

La última creación de Eddy, timefactors.com se basa en otra variante del 50 brazas y al igual que hizo con el modelo anterior, habrá una serie limitada, de la cual es imposible conseguir uno … que saldrá con el calibre AS, NOS, y luego saldrá la serie no limitada con calibre ETASA.

Timefactors : ( traducción )

Tras el éxito y la popularidad de la Precista PRS-50 muchos clientes pidieron una versión diferente, con una cúpula de cristal acrílico, más cercana a la especificación de los relojes fabricados hace más de 50 años. El PRS-50-B intentos, y creo que correctamente, que se que ver. El Precista homenajes no pretendo ser original, pero tienen el aspecto de los originales, casi siempre superiores con la especificación, la construcción y materiales.

prs504

prs50b2

Seguiremos vigilando 😉

Si quieres saber más acerca del Fifty Phatoms te remcomiendo este enlace de Vegaban en Hablemos de relojes 😉 … leer aqui

Web : http://timefactors.com

Fotos Timefactors.

Saludos

Deja un comentario