Rolex DeepSea SDDS en acción

Foto : lumberwatches.

He de confesar que mis opiniones acerca del nuevo Sea-dweller el DeepSea han sido un poco confusas, reloj precioso a la vista, pero poco práctico para el día a día… será que ¿ es un diver profesional ?

Opinión personal.

Siempre me han gustado los rolex, bueno mas bien la gama profesional, pero sincerandonos los últimos pasos de esta marca no me han acabado de convencer, detalles como armis pulidos encaminan más a la marca hacia un sector más bien digamos de “vestir” que aun uso profesional, como en el caso del GMT cerámico o el Milgauss reedición, sin embargo con el nuevo sea-dweller el Deepsea, creo que realmente han construido una pieza profesional, tan profesional que mi entender es un reloj difícil para el día día, por su tamaño y peso, ahora bien su habitat se defenderá bastante bien.

Viendo el reloj no me sorprende nada su nueva profundidad de inmersión, pues bien es sabido que aumentado grosor de caja y de vidrio y dotado con valvula de saturación, ( valvula de helio ) es cuestión de física. Como vimos hace poco CX swiss han bajado 20.000 pies a base de grosor.

El nuevo Sea-dweller ha crecido, ha crecido y mucho¡¡¡ para mi demasiado, descartandolo para un uso diario, pero siendo realistas Rolex pocas veces se equivoca.

Foto de Jaipe de RE.

Para aquellos que quieran conocer a fondo, review del Deepsea por Jaipe.

Como herramienta

Como reloj de buceo sin lugar a dudas da la talla, a continuación un video de diving-watches.net trabajando estación petrolífera en el Mar del Norte :

Tambíen en Comex magazine en su número 3 hacen referencia al nuevo DeepSea.

3,900 m, ROLEX forever deeper !

Enlace al magazine en pdf.

Deepsea al descubierto

En timezone nos desvelan detalles del DeepSea

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: