Adios a Paul Newman

El pasado sabado día 27 nos dejaba Paul Newman. Pocos pueden “presumir” de que uno de los relojes de más cotizados de Rolex lleve su nombre.

Paul Newman

Paul Newman murió este pasado sabado día 27 de Septiembre a la edad de 83 años, aparte de su gran carrera como actor y mundialmente reconocido como una gran persona, tenia otra faceta como gran aficionado al automovilismo, tanto como piloto en las 24 horas de lemans en 1979 como propietario de una escuderia, Newman estuvo detrás del volante de una manera u otra hasta los últimos dias.

El Rolex Daytona Paul Newman

Se trata del modelo de Rolex Daytona Oyster Cosmograph de los años 70, ref 6263. Reloj que llevaria Paul Newman en la pelicula 500 millas de Indianapolis “Winning”

Rolex, gasolina y cine en los 70.

Paul Newman tiene varias cosas en común con otro gran actor ya desaparecido, Steve Mcqueen quien tambíen tiene el honor de tener otro Rolex con su nombre el “Freccione” (aunque en realidad el reloj que llevaba un 5513 o 5512, pero esa es otra historia😉 ),  Mcqueen tambíen corrio las 24 horas de Lemans y protagonizo la pelicula titulada bajo el mismo nombre.

Foto : Chronomania.net

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: