Ocean 7, divers y homenaje al Ploprof

Ocean 7 es otra marca “independiente”, en su joven catálogo hay varios divers y ahora se encuentran en la fase final en el desarrollo del homenaje al “Ploprof”, LM7.

Ocean 7

Bonita traducción literaria al castellano “7 océanos”, esta joven marca ha sido creada por un grupo de amantes de los divers, en la linea de otras marcas que vimos aqui y que ya he repetido algunas veces, creación, distribución, venta etc… todo bajo el concepto de “auto” y “low cost” quizá sean las dos palabras que mas rápido resuman esta nueva tendencia. Independiente.

Algo a destacar de Ocean 7 es su total transparencia en sus proyectos, es posible consultar en sus foros ( el oficial lo tienen en watchussek.com ) los planos, ideas, sugerencias, decisiones, vamos todo el desarrollo o gran parte de él es a puerta abierta y hay una importante comunicación con los clientes-fans. ( seré pesado, pero creo que estos son nuevas puertas en el terreno de la relojeria).


Boceto en Cad del Lm7.

En su catálogo hay bastantes piezas interesantes con un fuerte caracter diver, quizá la menos original es la que usa la misma cajaque Schaumburg, Nauticfish y como vimos aqui el Barracuda de Benarus…

Homenaje al Ploprof, LM7.

Hace tiempo que sigo en sus foros la creación de un homenaje al Omega Ploprof y me consta y asi lo leí en sus foros que la idea  y el desarrollo de este reloj fue bastante antes de concocerse la notícia de que Omega iba a reeditar el famoso “Ploprof”.

El proyecto estará disponible en unas pocas semanas ( creo que primero se distribuirá a los que se apuntaron a lista pre-order) y más tarde se podrá adquirir en su pagina web. (Por suerte no será una serie limitada ) por que parece que la expectación esta siendo grande😉

LM-7 – Delivery October through November, first production run. This should be accurate.
Optional desk stand will be available after the watch is released
We have had several reports that pre-orders are being offered for 2-3 times their original cost, and we have had requests to transfer pre-orders. Please note that we will not transfer pre-orders, and warranties are not transferable. If you purchase someone else’s pre-order at an inflated price, you will probably be paying more than retail for the watch, and you will not have warranty coverage. More than enough watches will be available at retail, to satisfy the demand.

Foto : Ocean7 foto del estado actual del proyecto.

El Ocean7 Lm7 especificaciones :

  • Caja de acero cepillado.
  • Dimensiones similares pero no idénticas al Omega Ploprof.
  • Esfera azul oscuro.
  • Movimiento suizo sellita Sw200.
  • Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos por la cara interior.
  • Correa azul oscuro o negra de caucho.
  • Brazalete de acero por separado.
  • Estanqueidad 1000 metros.

Fotos Malyel watchuseek.com

Sin lugar a dudas un homenaje espléndido y una via de acceso hacia un modelo que tanto en su versión original, hoy en día vintage, o en la versión que podremos ver en reedición en 2009 estan a unos precios realmente altos.

Enlace a su web : Ocean7

Relojes de Ocean 7… preciosos divers.


Foto : Malyel watchuseek.com

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: