El Nautilus one de Kazim Kenzo

El Nautilus One de Kazim Kenzo un diver de  500 metros, maquinária Suiza, calidad Alemana.

Siempre he estado interesado en el diseño. Mi fondo es la revista de arquitectura y diseño. Mi ojo para el diseño me viene del collecionismo relojes. Después de recoger durante unos años y hacer algunos encargos relojes que decidí empezar mi propia marca. Me di cuenta de que los relojes son una gran parte de joyas para hombre y todo el mundo tiene su propio gusto. Espero que mi piezas será de interés para usted.Las piezas que se producen todos los realizados al más alto estándar de calidad y aquí en Alemania. Mi reloj de diseño refleja el pasado y el ahora mezclados entre sí. Mi principal inspiración viene de diseño de los coches, nuevos y antiguos. Creo que la industria automovilística refleja estos atributos en los diseños actuales de la reactivación de los coches del pasado con moderna tecnología incorporada.

 

Kazim Kenzo

 

Con esta declaración de intenciones nos presenta su web Kenzo.

Edición 30 Agosto : Al parecer Kazim Kenzo ha tenido algun problema con la marca y su dominio, a partir de ahora trabajará bajo el nombre de Kazimon Watch Company…  Las fotos que aparecian en este articulo estaban alojadas en su web que en estos momentos se esta cambiando de dominio, en cuanto este operativa, volveré a poner las fotos.

El Nautilus One :

Kazim Kenzo es otro claro de marca independiente de tiradas cortas y gran éxito ¿ será por que esta  más en contacto con los “usuarios” que las grandes marcas ?

Su primer reloj un diver (creo ) inspirado en el todo poderoso Dreadnought, por si aún hay alguien que no le sepa se trato de una serie limitada de 200 unidades que en su día volaron y a día de hoy se cotizan muy alto, creo que esta entorno a los 2500 euros.

El Dreadnought.

Bien similitudes o inspiraciones aparte Kenzo a realizado el Nautilus One, un diver 500 metros, crital de zafiro, maquinaria ETA 2824-2 ( ignoro si ajustada), antimagnético, con un diametro de 44mm sin corona.

Realmente precioso

Versión PVD.

Ignoro la cantidad de piezas que produjo Kenzo, pero en su web pone Sold Out ( o fuera de stock )…

Lo que si nos indica es que esta trabajando en el Nautilus 2 y que será un 1000 metros.

Información :

Web de Kazimon : http://kazimon.com

Web autorizada de venta Kenzo : http://www.gnomonwatches.com/Kenzo.html

Saludos

Responder

