Imaginando en cerámica.

¿ Como será el nuevo submariner … ?

Más rumores, esta vez sobre el modelo submariner de Rolex😉, parace que al actual modelo submariner de Rolex le quedan los días contados, se habla de un nuevo submariner al estilo del nuevo gmt “cerámico”, es decir esfera con “maxi dial” , bisel cerámico y porque no… pasar de los 300 metros ( de hermeticidad) actuales a los 400 metros.

No parecen ningun disparate estas elucubraciones de algunos fans-rolex, pues parece una evolución logica, el maxi dial ya lo usa el submariner “rana” aniversario, el bisel cerámico ya lo usa el gmt II nuevo, y pasar de los 300 metros a 400 metros, seria tambíen razonable puesto que Rolex ha ido subiendo 100 metros la hermeticidad de sus modelos en lo ultimos modelos… el 1680 era 200 metros luego el 16610 ya era 300 metros ¿ sera el nuevo 400 metros ? Todo se andará, habra que estar atento a la próxima feria de Basilea, donde si fuera cierto, el cambio de modelo y posteriormente su comercialización seguramente seria primero con el modelo de oro, el siguiente año el mixto ( acero y oro) y el próximo a este el de acero. ( Al menos asi han hecho con el nuevo modelo de GMT II ).

Imagen de “alguien” usando el photosop de lo que podria ser el próximo Rolex Submariner.

Fijaos tambíen que el quien haya hecho este diseño ( ficticio) pero acertado desde mi punto de vista se ha permitido poner las letras de submariner en rojo, como el famoso 1680 red letter, y es que por soñar…😉

Pulsa aqui para ver la imagen más grande.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: