Adíos al Rolex GMT 16710.

Segun parecen indicar varios foros y “AD’s” el actual modelo de Rolex GMT MASTER II 16710 se ha dejado de fabricar.

 

El actual modelo de Rolex gmt- master II ( 16710) se ha dejado de fabricar en sustitución del nuevo modelo “cerámico” 116710LN. Modelo 50 aniversario del GMT MASTER.

 16710

El modelo 16710 era caraterístico ( en relación al nuevo modelo )por su posible conbinación de biseles, el más típico el “pepsi” azul y rojo, el negro, o el negro y rojo.

 El nuevo modelo por el momento solo esta disponible con el bisel ceramico negro… y no se sabe cuando habran versiones con biseles bicolores, ( en algunos foros se lee que hay problema con el tratamiento cerámico con diferentes colores).

   116710LN

El nuevo modelo “cerámico” sale al mercado concidiendo con el 50 aniversario del GMT ( para revisar un poco la historia del GMT MASTER podeis leer este artículo), con bastantes novedades, caja mas grande, bisel de cerámica, corona más grande, bisel interio (anillo) con rolex, rolex, rolex y el numero de serie a las 6, y una evolución del movimiento (calibre).

Para más información sobre el nuevo modelo teneis una magnifica review en Relojes-especiales.com escrita por Jaipe, aqui teneis el enlace Review Rolex GMT II “ceramico”  .

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: