Black Hawk Special Ops. MTM

Un Cuarzo High-Tech.

MTM relojes tacticos y militares.

El Black Hawk es sin duda un reloj de corte militar. Del Black Hawk caben destacar dos peculiaridades como el sistema de iluminación por leds y su bateria de carga electromagnética.

Sistema de leds

Lleva dos tipos (leds) de luz, interna y externa, la azul, que no deslumbra y es de uso práctico para ver la hora simplemente y la roja para un uso teórico de lectura de mapas.

El Black Hawk es un reloj de cuarzo alimentado por inducción eletromagnética, el reloj funciona con bateria y se recarga mediante un cargador con la facíl operación de  colocar el reloj encima de él. Este sistema, segun el fabricante garantiza una mayor estanquedad al no tener que abrir el reloj para el cambio de bateria ( en caso de que fuera a pilas ).

f03

El Black Hawk garantiza una hermeticidad de 100m.

La duración de la carga segun el fabricante es de unos 3 meses con un uso moderado de los leds. A mi me ha durado 6 meses ( empezarón a fallar los leds por poca bateria ) pero el reloj seguia marcando la hora. Y me volvi loco con los leds…

f02

El reloj Black Hawk tiene un diametro de 42 mm sin corona, caja de acero 316 L con revestimiento de PVD negro. Es un reloj pesado ( con armis ) que esta entorno a los 198 gramos, con la correa tactica ( de velcro ) es mucho más llevable. Cristal de zafiro, bisel unidireccional en acero.

r02

Podeis encontrar más información en su web, asi como más modelos o combinaciones del mismo.

http://www.specialopswatch.es/

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: