Tudor Submariner by Rolex

Un submariner Tudor del año 92.

Tudor siempre ha sido considerada la segunda marca de la casa Rolex, o al menos hasta hace unos años asi era. Usaban las cajas, los cristales, los armis y las coronas de Rolex y sacaban al mercado relojes casi casi identicos en algunos modelos a los de la casa grande.

Modelo Submariner de Tudor, que recuerda a los Rolex Submariner de los finales de los 70 y 80, indices de titrio, cristal de plexi, numeros del calendario más grandes. El tudor también lleva el sistema de corona Trip-lock y su caja en el fondo es firmada por Rolex. Tambíen es un 200m, como el anterior modelo de submariner de Rolex.

La mayor diferencia sin embargo es que los relojes Tudor no montaban maquinaria Rolex, montaban maquinaria ETAsa. Sin embargo el resto del reloj es practicamente identico a un submariner, el tamaño es el mismo 40mm, sin embargo la caja del tudor es un poco mas grande, 1,5mm.

En la foto de arriba puede verse la corona con el anagrama de Rolex y los 3 puntos del sistema de roscado hermetico de Rolex Trip-lock.

Este submariner en concreto lleva usandose desde el año 92 ( mi padre ) ahora lo uso yo jeje, y jamas se ha llevado a revisar ( si si lo se insconsciente) pero el reloj sigue funcionando de maravilla dentro y fuera del agua😉. En mi opinión es una lastima que Tudor haya cambiado de rumbo en sus modelos y no sigan haciendo o que hacian relojes excelentes casi casi ( si no fuera por la exacitud) como un Rolex, pero a precio mas asequibles. Tudor también fue utilizado años atras por cuerpos especiales de varios ejercitos demostrando su dureza, estos relojes son hoy en diá bastante cotizados.

Pulsa aqui para ver las imagenes más grandes.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: